domingo, 14 de diciembre de 2008

El lama Astrólogo Ganyur




Rojo y amarillo como la banderita de España, vestiduras rojas

hasta los pies y chalequito amarillo, esos eran los colores de la

ropa lama astrólogo Ganyur.

Me resultó familiar, aunque su aspecto físico que es justo el

doble del mio Potente, enérgico, que mira a la cara al hablar,

que a pesar de su volumen se mueve rápido y es de talante vital.

Nos recibió en un cuartito que usa como consulta, Ganyur se sentó

en su mesa y frente al él nos sentamos Sacha y yo. Lo vi joven,

o me vi viejo.

La entrevista duró casi una hora, le pregunté todo lo que me interesaba saber,

me contestó todo lo que pudo o le interesó contestar.

Entre otras muchas cosas me dijo que cualquier budista que estudia

para lama realiza estudios de Astrología, que la Astrología y la medicina

son estudios colaterales de los lamas. -También le pregunté sobre

su fecha de nacimiento. Resultó ser Aries del último grado, con la

Luna en Piscis junto a Venus.-

Medicina y Astrología son herramientas de conocimiento

que utilizan para ayudar a los numerosos pacientes que

acuden en busca de auxilio a las lamaserías. La Astrología

es fundamental para realizar un buen diagnostico médico:

Los distintos pulsos y la Astrología es lo que usan para realizar sus diagnósticos médicos.

En esta lamasería y Universidad astrológica, estudian durante

dieciséis años antes de lograr el titulo de Gibra o lama.

.Al final simpatizó conmigo, y me dijo que en la encarnación

anterior fuí un lama y nos ofreció, como todo un privilegio,

visitar el templo donde tienen en una vitrina de cristal, como

una gran urna, a Itiguélov, el lama incorrupto y además recibir

la bendición. Luego me regaló un bello libro de la Lamasería de Ivolginski


No hay comentarios:

Publicar un comentario